Vende tus “Gigs” en Fiverr


Fiverr

Seguramente has oído hablar de Fiverr – la plataforma en la que puedes vender cualquier cosa (es decir, un “gig”) por $5. Los que trabajan en marketing ya la conocen muy bien y la adoran, pero tú también puedes usarla para ganar tus primeros $100 online.

Por supuesto, no es tan atractivo como recibir cheques de Google -ya que esto requiere que trabajes- pero Fiverr puede ser el lugar perfecto para crear una compañía de servicios decente, ya que te ayuda con la parte más difícil en este tipo de negocios: encontrar clientes.

Desde publicidad en las redes sociales y logos hasta videos y canciones: en Fiverr puedes vender casi cualquier cosa para alcanzar tu meta de $100 diarios.

Ventajas

Empezar es muy fácil. Apuntarse solamente toma un minuto y no es necesario que te preocupes por los pagos ni las entregas.

Está lleno de clientes con ganas de comprar tus servicios.

Puedes incrementar tus ganancias de manera exponencial con los “Gig Extras” de Fiverr.

Desventajas

Necesitarás vender unos 25 gigs al día para alcanzar tu meta de $100 (o muchos extras). Fiverr se queda con $1 de cada venta.

Este tipo de negocio lleva tiempo y no crece tan fácilmente.

Algunos sectores ya están saturados y encontrarás mucha competencia.

¿Por qué funciona?

Fiverr es una de las plataformas más amigables para los novatos que quieren empezar un negocio orientado a los servicios. Empezar no cuesta nada, apuntarse es muy fácil y puedes empezar a vender tu trabajo desde el primer día.

Su público masivo y su reconocimiento hacen que sea posible empezar a tener clientes desde el primer momento.

A Fiverr no le importa la geografía, por lo que puedes vender tus servicios desde cualquier parte del mundo. Si vives fuera de Estados Unidos, el Reino Unido, Latino América o Europa -o si te gusta viajar mucho- esta plataforma es ideal para ti.

Si crees que $5 es demasiado poco, siempre puedes ganar un poco más ofreciendo “Gig extras” (hasta $100 por cada venta), a las que no se le aplica el límite de $5.

Esta es una excelente manera de vender servicios más caros después de tentar a los clientes con tus ofertas de $5.

Métodos de monetización

Servicios

Ofrecer tus servicios a cambio de dinero será tu principal fuente de ingresos en Fiverr.

Lo que se necesita para ganar $100 al día en Fiverr

Según las reglas de Fiverr, todas las gigs deben costar $5. De este dinero, Fiverr se quedará con $1 como comisión, por lo que tú te quedarás con $4 de cada venta.

Por esta razón, necesitarás vender 25 gigs al día para alcanzar esos $100 que buscas.

Puede parecerte mucho, pero recuerda que siempre puedes ganar más dinero con los Gig Extras.

Por cada extra, puedes cobrar entre $5 y $100+. Por ejemplo, hay una persona que vende videos testimoniales y ofrece filmarse delante de una pantalla verde por $50. Además, también ofrece hacerle publicidad a tu video en su propio canal de YouTube por $100 más.

Como puedes imaginar, estos números se suman rápidamente. Si puedes vender $40 de extras, solamente necesitarás hacer unas 12 ventas al día para lograr tu objetivo.

Teniendo en cuenta la cantidad de ventas de muchos de los gigs… ¡esto es completamente posible!​

 

Fuente:authorityhacker.com

Recent Posts