Términos Y Condiciones

Términos Y Condiciones De Uso De Espíritu De Emprendedor

Muchas gracias por visitar nuestro sitio. Nos alegra mucho saber que usted está aquí y esperamos que podamos servile para lograr sus metas. Este sitio es gratis excepto por los servicios y productos que ofrecemos.  Si usted continúa leyendo este sitio usted se compromete a respetar y estar de acuerdo con los siguientes términos de uso y condiciones.

Por favor lea detenidamente estos términos antes de comenzar a leer, enviar comentarios, descargar, copiar, reproducir, alterar materiales, etc. Si usted no acepta estos términos NO USE ESTE SITIO.

El uso de este sitio está sujeto a los siguientes términos de uso:

El contenido de las páginas de este sitio son solamente para su información general y uso.  Puede ser cambiada en cualquier momento.

Espíritu de Emprendedor se exime de cualquier responsabilidad de las decisiones que usted toma influenciado por este sitio

Los materiales de este sitio han sido preparados sólo como propósito informativo y no están destinados a darle asesoramiento financiero. Estas decisiones sólo pueden ser tomadas por usted.

El leer este sitio no establece ningún tipo de relación cliente-consejero entre nosotros. Si usted se siente incómodo tomando sus propiad decisiones puede consultar a un consejero finaciero.

Como usted puede suponerlo existe costos asociados con la implementación de este sitio. Utilizamos avisos para cubrir estos costos. Habiendo dicho esto, nosotros no vamos a prometer ni endorsar ni dar recomendación de ningún serivicio o producto que no sintamos que lo va a beneficiar. Si encontramos un producto o servicio que nos ha beneficiado, con mucho gusto se lo daremos a conocer.

La utiliazación de este sitio, la información, productos y servicios son su responsabilidad y riesgo y Espíritu De Emprendedor no se hace responsable de los resultados que usted obtiene.

Espíritu de Emprendedor contiene material propio con nuestra licencia como ser y no limitado a: diseño, apariencia, gráficos. La reproducción de los mismos está prohibida

El uso no autorizado de este sitio es una ofensa criminal.

Usted va a encontrar enlaces de otros sitios en este sitio. ESto no significa que nostros endorsamos estos sitios y si usted accede a los mismos es su responsabilidad

Cualquier disputa que surja acerca de su uso inadecuado de este sitio está sujeto a las leyes de Canada.

Política de copyright. Todo el contenido de este sitio es propiedad de Espíritu de Emprendedor a menos que sea establecido de otra manera. Usted no tiene permiso para modificar o vender ninguna parte de este sitio. Si usted desea compartir los artículos tiene que poner al final de los mismos nuestro copyright.

Espírtu de Emprendedor se reserva el derecho de cambiar estos términos de uso. Es su responsabilidad asegurarse que usted está de acuerdo antes de usar este sito. Si usted no está de acuerdo con esto términos de uso  NO USE ESTE SITO