Qué Es PayPal Y Cómo Funciona


que es paypal

15 años atrás decidí unirme a PayPal porque los negocios online estaban avanzando y me pareció una forma segura de manejar mi dinero, es el día de hoy que lo uso constantemente para realizar compras o como interfaz para mis negocios en línea.  Los beneficios son muy grandes, inclusive he tenido problemas con productos y servicios que he comprado y  cuando se negaron  a darme el reembolso, simplemente abrí un disputa, aclarando el motivo de esta. Paypal inmediatamente realizó el arbitraje entre las dos partes y el dinero me fué devuelto . A continuación les doy una explicación cómo PayPal funciona

Qué Es PayPal

Que es PayPalPayPal es un método de pago en línea que te sigue vayas donde vayas. Con PayPal puedes asociar  tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago. También puedes realizar los pagos con el dinero que tienes en tu cuenta PayPal.

Métodos de Pago Apoyados Por PayPal

Tiene varias formas de financiar el dinero que envía a otra persona a través de PayPal:

  • Transferencia instantánea: Enviar dinero de esta manera significa que el dinero se acredita inmediatamente en la cuenta del destinatario. Esa persona puede entonces transferir inmediatamente el dinero a su cuenta bancaria personal. Si desea enviar una transferencia, debe tener una tarjeta de crédito o débito registrada en PayPal como copia de seguridad de sus fondos. Es como escribir un cheque seguro – sin exponer ninguna de su información personal.
  • eCheck: El envío de un eCheck no es tan «instantáneo» como una transferencia instantánea. Es como escribir un cheque de su cuenta corriente; puede tomar de tres a cinco días para que un eCheck sea cobrado y acreditado. No necesita una fuente de respaldo de los fondos cuando utiliza eCheck.
  • Saldo en la cuenta de PayPal: si alguien le envió dinero a través de PayPal o ha vendido algo en eBay, tiene un saldo en su cuenta de PayPal. Este saldo se aplica primero a cualquier compra que haya realizado. Entonces, cuando su cuenta no tiene saldo, puede optar por pagar con tarjeta de crédito. Es más sencillo mantener sus libros equilibrados si retira cualquier saldo de PayPal a su cuenta de empresa antes de realizar una compra.
  • Tarjeta de crédito: Para mi la más popular. Poner sus compras de PayPal en una tarjeta de crédito es una buena idea. No sólo está protegido por PayPal, sinó que su compañía de tarjetas de crédito también le respalda en caso de fraude.

«Puede registrar varias tarjetas de crédito en su cuenta de PayPal y seleccionar una diferente para diferentes tipos de compras. De esta manera, puede realizar compras personales en una cuenta y compras de negocios en otra. Hace la contabilidad de final de año mucho más fácil!»

Cómo enviar dinero

PayPal divide los tipos de pagos en categorías según lo que esté pagando. Usted puede pagar por casi cualquier cosa en el mundo en el sistema de PayPal (siempre y cuando el destinatario tiene una dirección de correo electrónico). Algunas cosas que no puedes pagar con PayPal incluyen la mayoría de los artículos relacionados con el juego, contenido o servicios para adultos y la compra o venta de medicamentos recetados de vendedores no certificados.

Si planea enviar pagos por algo que puede ser un poco cuestionable, es probable que desee visitar la Política de uso aceptable de los Estados Unidos en el área de ayuda de PayPal.

Después de iniciar la sesión en su cuenta de PayPal y hacer clic en la pestaña Enviar dinero, puede enviar dinero de PayPal de las siguientes maneras:

  • Pagar por artículos de eBay: Cuando usted compra un artículo de eBay en eBay, usted necesita pagar a través del sistema de eBay Checkout.
  • Productos (otros): al hacer clic en este botón de opción, puede enviar dinero a cualquier persona en el mundo para los productos comprados en cualquier lugar que no sea eBay.
  • Servicios: puede enviar el pago por un servicio realizado para usted o su negocio, como diseño web, contabilidad, lecturas psíquicas – su imaginación puede dejarse llevar por aquí.
  • Personal: utilice esto cuando necesite enviar dinero a su hijo en la universidad o pagar a su compañero de cuarto por ahorrarle de una gran vergüenza cuando usted dejó su billetera en casa en una fecha doble.

Conclusión

Paypal en lo que se refiere a mi experiencia personal , es el método más seguro de manejar el dinero cuando se refiere a transacciones online. Es seguro y usted puede utilizarlo con o sin una tarjeta de crédito.

 

 

Recent Posts