Dar clases en Udemy


Dar clases en Udemy es una excelente forma de alcanzar el objetivo de ganar $100 al día. La plataforma es enorme, muy fácil de usar y sus estudiantes no tienen ningún problema en gastar cientos de dólares en sus cursos. Además, puedes crear cursos de casi cualquier tema, independientemente de tu nivel de habilidad en el mismo.

Si te gusta enseñar y tienes un conocimiento que quieres compartir, esta es una de las maneras más sencillas y satisfactorias de ganar $100 al día.

Ventajas

Un mercado poco saturado y mucho potencial.

A los clientes no suele importarle demasiado el precio: es fácil vender cursos por más de $100.

Udemy se encarga de los pagos, las entregas y, además, te ayuda a promocionar los cursos.

Desventajas

Es necesario conocer un tema antes de dar una clase sobre él.

La mayoría de los cursos actuales están orientados a la tecnología y al marketing.

La mayoría de los cursos son en video, por lo que necesitarás sentirte cómodo delante de una cámara.

¿Por qué funciona?

Dar e-courses en Udemy es una de las formas más fáciles de alcanzar tu objetivo de ganar $100 diarios. Además, comparado con plataformas como Fiverr, este es un ingreso relativamente pasivo. Una vez que todo está en funcionamiento, las ventas sucederán sin que tengas que encargarte de los clientes.

No es necesario crear un sitio web, una página de ventas ni preocuparte por los pagos. Udemy se encargará de todo esto, incluyendo los cobros y las entregas. ¡Y también te ayudará a crear tus primeros cursos!

Pero eso no es todo: Udemy se promociona constantemente en internet. Por lo general, hace esto publicitando sus cursos más populares, por lo que podrías tener una gran cantidad de publicidad sin que tengas que gastar un centavo (aunque Udemy sí se lleva un porcentaje de cada venta).

Tal vez una de las cosas más importantes es que Udemy es una marca muy reconocida entre los estudiantes. Al enseñar en Udemy obtendrás una audiencia instantánea (los clientes que ya usan Udemy) y la credibilidad asociada a su marca (por ejemplo, nadie tiene miedo de poner los datos de su tarjeta de crédito en este sitio web).

Métodos de monetización

udemyProductos

Tus cursos serán tus productos principales y la porción más importante de tus ingresos. Lo bueno de esto es que el margen de ganancias de cada curso es muy alto.

Afiliados

Puedes incluir enlaces referidos en el material de tus cursos (cuando esto sea útil) o guiar a tus estudiantes a páginas afiliadas para ganar un poco más de dinero.

Servicios

Muchas personas adquieren el nivel de “expertos” en sus nichos y ofrecen servicios adicionales personalizados para ganar más dinero.

Qué se necesita para ganar $100 al día en Udemy

Según Udemy, el precio promedio de un curso es de unos $75. Udemy sigue una fórmula de ganancias un poco extraña (puedes verla aquí) pero, por lo general, las ganancias suelen repartirse en un 70:30 entre tú y Udemy.

Esto significa que puedes esperar ganar, en promedio, unos $50 por cada venta.

De esta forma, solamente necesitarás vender 2 cursos al día para alcanzar tu objetivo de $100 al día (es decir, 60 estudiantes al mes).

Considerando que muchos de los cursos más vendidos tienen unos 20.000 estudiantes, alcanzar las 2 ventas diarias es una tarea relativamente sencilla, especialmente si trabajas en un campo relacionado con el marketing.

 

Fuente:authorityhacker.com

Recent Posts